-->

Livesbux Scam | Livesbux.com no esta pagando

domingo, 28 de agosto de 2011 |

Livesbux.com es una recién nueva PTC que usa el Script Zeus de forma legal, en un principio fue muy popular, su diseño era muy increíble y espectacular y pagaba de forma instantánea y se veía muy prometedora, sin embargo en el día de hoy me encuentro con que esta PTC ya no está pagando, los pagos están demorando demasiado, lo que refleja mala señal para esta PTC que dice pagar de forma instantánea, hay muchas quejas de los usuarios en el foro.
Para empeorar las cosas el admin está desaparecido, no da la cara ni siquiera se molesta en dar explicaciones al respecto sobre el por qué demoran los pagos, muchas quejas y mucha impopularidad, todo esto indica que es el fin de Livesbux, se veía muy bien y nadie había pensado que se iba a volver SCAM, pero tal parece que toda Zeus tiende a llegar a este destino tan lamentable, qué poca responsabilidad de este admin, tan estafador y ladrón. Apenas lleva unos 10 días lanzada al aire, y ahora ocurre esto. Así que ya saben no pierdan más el tiempo en ella, y si invirtieron comienzen con las disputas, no parece que vuelva y todos sabemos que en este mundo de las PTC, cuando presenta problemas, termina mal, y esto está ocurriendo.

Comparte esta entrada

votar

3 comentarios:

Administrador dijo...

@Keyla que raro no se porque la consideras Scam, estoy viendo que tiene los pagos activos.. puede ser que los haya cerrados un tiempo por mantenimiento.. Pienso que es prematuro considerarla Scam
Saludos!!

KeylaChanPTC dijo...

Pues estás muy equivocado Juan, Sí es Scam, te invito a que entres al foro de esa PTC, en ellas verás muchos SPAM acerca de que la PTC es SCAM:
https://livesbux.com/forum/?fmid=1&sfmid=41&rtid=85

este link e sun ejemplo donde los uuarios afirman que es scam, pero el admin los baneo que descarado y asi nadie se entera
hay muchas crticas de esto y es SCAM, un foro con mala reputación, pagos que duran y más problemas

Administrador dijo...

@Keyla si tenias razón, te doy la derecha.. Livesbux es scam hubo un momento que activo los pagos pero cuando uno cobraba nunca llegaba a la cuenta.. ahora creo que lo volvió a desactivar..
Buena información..
Saludos!!

Publicar un comentario