-->

Generatebux.com cierra el sitio | generatebux ya no pagará

viernes, 9 de septiembre de 2011 |


Generatebux.com es una tc con script buxhost que lleva online desde finales de julio, sin embargo hoy, y para sorpresa de todos los miembros el admin ha mandado un comunicado diciendo que debido a los estafadores que hay en internet va a cerrar el sitio. 


Esta es la noticia  del admin: (traductor de google)

Estimados miembros,

Deje de hacer lo que estás haciendo y escuchen. No haga clic en otro anuncio ni agregar más fondos.
Nos sentimos que no hemos sido injustos con usted, hemos cumplido todos nuestros deberes como administrador pero por desgracia hay una gran cantidad de estafadores y que no puede mantenerse al día con todos ellos. Sentimos que estamos pagando los estafadores con nuestro dinero duramente ganado, mientras que se sientan detrás de una pantalla de ordenador estafar a nosotros y solicitar dinero de forma gratuita, así que hemos decidido cancelar nuestra suscripción a generatebux.
Sé que para algunos de ustedes esta es una noticia muy triste, ya que es para nosotros, porque todavía tenemos dos años y cerca de 10 meses que quedan para nuestra suscripción, pero como dijimos cuando empezamos "Somos honestos", y como parte de ser honesto no puede devorar a su riqueza por lo que se paga todos los miembros que han invertido en nuestro sitio cada centavo si no lo ha de regresar de las ganancias. Sin embargo, si usted no ha invertido este no le concierne y no vamos a ser capaces de pagar por lo que está en el saldo de su cuenta.
Así que si usted ha invertido la amabilidad de enviarnos un ticket de soporte con los detalles de la transacción y también de que el procesador sea paypal o alertpay entonces vamos a verificarlo y enviarle su dinero. Pero recuerde que si usted ya ha ganado de nuevo lo que invirtió entonces nosotros no podemos pagar, pero si usted no ha ganado la espalda de su dinero, entonces vamos a pagar la cantidad restante. Por ejemplo, invirtió US $ 20 y sólo se obtuvo una copia de $ 10, entonces tendremos que pagar los $ 10 restantes. Esperamos que eso está claro.
Por favor, entienda que no somos un sitio falso de lo contrario no le han pagado, así como una solicitud por favor, no dar la vuelta al internet diciendo que son estafadores que sólo un tonto de ti mismo, porque sabemos que tenemos miembros sinceros que nos defienda y, finalmente, la gente sabe la verdadera razón de nuestra cancelación y usted será el tonto para calumniar y esparcir mentiras. Nosotros no somos estafadores que tenemos una vida y una familia para apoyar lo que si continuamos con nuestro sitio vamos a apoyar los estafadores y pérdida de nuestra riqueza en ellos y que no parece correcto.
Pedimos disculpas a los miembros de la sincera que estaban dispuestos a vernos crecer, pero desafortunadamente no hemos podido. Fue bueno tener a todos como nuestros miembros, pero no podemos quedarnos y perder el dinero.
Si usted tiene alguna pregunta por favor no dude en preguntar y también antes de cancelar la vamos a dar un aviso de cuándo dejaremos de nuestros servicios en generatebux.

Gracias

Administración

En sintesis, el admin va a devolver todas las inversiones hechas que no se hayan recuperado. Lo mas probable es que pronto abra un nuevo sitio ya que tiene 2 años y 10 meses todavia de suscripcion a buxhost.


Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario