-->

infinitybux Noticias | infinitybux.com es prácticamente una ptc de inversión

lunes, 5 de septiembre de 2011 |

Antes que nada quiero dejar entendido que están son conclusiones a las que llegue, a pesar de que el titulo dice que estas ptc son de inversión no hay que invertir para poder sacar el dinero, solo quería dejar eso claro.
Las ptc de este administrador son muy conocidas y populares, sobretodo por su lema de que el hizo esas ptc para que dieran suficientes ingresos como si fueran un trabajo o sueldo, pero la verdad es que a pesar de que esta ptc no requiera inversion para pedir pagos es prácticamente imposible poder empezar a ganar dinero con esta ptc sin invertir. como ya dije esto son solo las conclusiones a las que llegue, pero les diré porque llegue a esta conclusión:
1) en esta ptc para los standar solo hay anuncios como para hacer diariamente en cada una 0.04 centavos, ok eso esta bien casi todas las ptc pagan eso, pero el minimo de pago fue aumentado a $10 dolares, ok entendemos que el tenga que mantener su negocio pero si sacamos cuentas para hacer lo mínimo para retirar de esta ptc tardaríamos 250 días, dándole clik todos los días, si no me creen saquen ustedes mismos la cuenta, haciendo prácticamente imposible que una persona que no invierta en una membresia pueda siquiera llegar al mínimo de pago.

2). esta ptc tiene un sistema de referidos muy bueno en el que los referidos que alquilas se vuelven directos, rason por la cual no te tienes que preocupar por extenderlos reciclarlos y todo eso, pero eso nos hace preguntarnos, ¿entonces como gana dinero la ptc si la principal fuente de ingreso de una ptc son los referidos? bueno hay radica el problema, el admin tiene presente este problema, por eso los referidos valen $1.50 dolares, ok uno entiende que estén tan caros, se vuelven directos después de todo, si pero fíjense en esto ¿cuanto tardaría alguien que no invirtiera en reunir suficiente para poder comprar referidos? 38 dias, hay radica su ganancia y la perdida de todos, me explico, si tu eres nuevo y tratas de reunir para comprar referidos, cuando llevas 20 dias, empiesas a verlo como una tarea inalcanzable y terminas rindiendote, hay esta la ganancia del admin, de todos los que dejan de clicar por no poder llegar al minimo, pero ¿y los que invierten? a ellos también les afecta, ya que compran un referido muy activo que trata de empezar desde abajo, pero al darse cuenta de esto deja de clicar entonces el que compro al referido deja de tener ganancia o ni siquiera logra cubrir el gasto del referido, entonces toca reciclar cosa que es 2 veces mas caro que comprar,porque hay que eliminar el referido y comprar otro, otra fuente de ganancia mas para el admin y perdida para nosotros.

3) si quieres empezar en este ptc desde abajo porque no tienes dinero en paypal ni alertpay y logras reunir suficiente como para comprar tu primer referido, perderas la emocion muy pronto al ver que este referido solo te da el 10% de lo que genere, si es que genera algo, ahora si sacamos cuentas ¿cuanto seria eso? ¡0.004 dolares! entonces ¿cuanto tardaría en darte algún beneficio, en superar su costo de inversión y generar solo ganancia? saquemos la cuenta, 375 días, un año y 10 dias, como les dije en el punto anterior es algo imposible que alguien que no invierta cliquee tanto, ya que a los 20 dias a mucho, se rinden, seria un milagro conseguir que hiciera click hasta que se cubriese el mismo. otra ganacia mas para el admin, te toca reciclar.

4) esta ptc es una de las que mas alto tiene el precio de las mambresias, pero el admin es inteligente, hace que la membresia sea $0.50 mas barato que el pago mínimo, con esto lo que hace es que si por algun milagro llegas al mínimo te den ganas de invertir lo que tanto esfuerzo te costo en una membresia de un mes. pero la idea es ver si es posible subir en esta ptc sin invertir de tu bolsillo, asi que supongamos que compras la membresia, ¿te daria lo suficiente como para poder recuperar la inversión de $9.5 dolares en un mes? saquemos la cuenta otra ves, a los advanced les dan $0.10 centavos diarios es decir que al mes, que es lo que dira la membresia, a duras penas haces 3 dolares, es decir tubiste una perdida de 7 dolares, pero ¿y si en ves de haberlos reunido los usas para comprar referidos? saquemos la cuenta, en los primeros 15 dias alquilas a tu primer referido, ¡por fin alquile mi primer referido! es lo que diras pero si sacas la cuenta solo te darán el 50 porcientos de sus cliks, entonces si lo que alquilaste es a un estandar y el hace 0.040 diario ¿cuanto de eso te toca a ti? 0.020 centavos, ok es mas que siendo standar, pero ¿cuanto tardaría en dar beneficios? 75 dias, ¿recuerdas cuanto dura la membresia? ¡30 dias! es decir que no te da para cubrir su propio gasto ni para poder comprar otra membresia, si siguen sacando cuentas verán que es una ptc de inversión.

no saco mas cuentas porque me e extendido mucho y dudo que lo lean todo, pero saquen las cuenta y si a los siguientes 15 dias compra otro referido y hasi sucesivamente para ver si da alguna ganancia, sin mas que decir me despido hasta la proxima.

ps: la ptc no es que sea de inversión sino que para poder ganarle algo hay que invertir, sin invertirle es una tarea prácticamente imposible.

Comparte esta entrada

votar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo contigo.

johann dijo...

@flor gracias, solo quería demostrar la realidad acerca de esta ptc que dice no ser de inversión

wilant dijo...

al igual que flor estoy de acuerdo contigo amigo y para los que tenian dudas con tu explicacion detallada no creo que las sigan teniendo

PATO dijo...

compañero, pero esta ptc es confiable y si tienes como 50 referidos directos puedes ganar algo de dinero... o simplemente es una ptc que nunca será scam, pero que dara muy pocos beneficios????

wilant dijo...

@pato si es correcto es una ptc confiable que ha estado pagando y claro con 50 referidos directos seguro vas a ganar pero johann hizo esta aclaracion porque no todos los usuarios consiguen tantos referidos directos son pocos los que logran conseguir algunos

Publicar un comentario