-->

Onbux Scam | Anuncia un posible regreso

martes, 27 de septiembre de 2011 |

Onbux que muchos recuerdan, fue una de las mejores PTC de sus tiempos, se le venció su contrato y por ello cerró, no se podía acceder a ella, pensábamos que llegó a su final. Sin embargo, por curiosidad mía, en el día de hoy me encuentro con que esta PTC actuando de forma muy penosa y deshonrada, a pesar del gran engaño y estafa que hizo, nos anuncia un posible regreso. Al acceder a onbux nos sale este aviso:

We are doing a routine maintenance on our servers, so the system may become idle for a period of time.
Thank you for your understanding.
Que en español significa:
Estamos haciendo un mantenimiento de rutina en nuestros servidores, por lo que el sistema puede quedar inactivo durante un período de tiempo.Gracias por su comprensión.
Con todo esto, nos preguntamos: De verdad está trabajando?
Pero no tanto eso. Ya sabemos que es SCAM porque los pagos los hacen de forma selectiva y hasta manuales, pagan cuando quieran, suspenden a quien ellos quieran sin previo aviso y sin justificación y ante todo esto, dicen que están trabajando. Como consejo les informo que se alejen de onbux, que no confíen más en ella, esas palabras suenan a una total mentira, aunque volviese sería para estafar como lo hizo antes, así que ya saben no vuelven y olvídense de ella. Da pena saber cómo el admin de onbux no sabe cuándo rendirse y lo peor es que no siente ni el más mínimo remordimiento ante todas sus acciones estafadores y negativas.

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

lawliet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lawliet dijo...

si no paga lo que debe, no creo que tenga la credibilidad de antes u.u asi que no recomiendo invertir si es que vuelve ¬¬

Publicar un comentario