-->

IncraseBux Noticias | IncraseBux.com Anuncia Progreso

miércoles, 2 de noviembre de 2011 |



Nelson Ferreira, el admin de IncraseBux y de sus otras PTc hermanas: BigTimeBux y Bux4Cash acaba de anunciar algunas novedades y noticias, pensar que Nelson cerraría y diríamos adiós a sus PTC, pues resultó todo lo contrario y ahora el admin ha demostrado grandes esfuerzos con la finalidad de mantener a su PTC y evitar cerrar sus puertas y salir al frente ante la difícil situación por la cual está atravesando.
En su foro: http://www.incrasebux.com/forum/view_topic.php?cat=2&id=44666 podemos ver claramente ls medidas tomadas por parte del admin.

Algunas de éstas son:
  1. El Admin ha implementado una opción en la cual los usuarios Standard puedan cambiar el procesador de pagos por el cual solicitaron el pago anteriormente sin perder los días de espera, es decir, que si un usuario pedió el pago a través de PayPal, éste puede cambiar el procesador de pagos de PayPal a AlertPay o Liberty Reserve sin necesidad de cancelarlo, de esta manera, si el usuario lleva esperando el pago por 15 días, sólo tendrá que esperar 15 días más, y no otra vez esperar los 30 por haberlo cancelado. Esta medida tiene sus ventajas y en cierto modo beneficia enormemente a los usuarios Standard que pidieron los pagos antes de que IncraseBux cerrara los pagos a través de PayPal.
  2. Otra noticia y medida que Nelson ha realizado y en lo particular no muy buena es la gran bajada en el valor de los Ads (Anuncios) para los usuarios Standar, esto implica que IncraseBux, BigTimeBux y Bux4Cash ahora, ya no se gana $0.007 por click, sino que se gana tan sólo $0.001 por click. Es una medida bastante drástica, negativa, no muy buena y la verdad que muy pero muy mala, medida similar a la de NeoBux y que afecta a todos los usuarios Standard.
Al parecer, el precio por click para los usuarios con membresía se mantiene sin variación. Nelson Ferreira nos sorprende cada día más, aunque ésta última medida no muy buena de parte del admin, es una medida tomada para darle estabilidad a las PTC.
Yo en lo personal me siento desencantada con esas acciones y sabiendo que no tenía un gran presupuesto para eso, no debió haber abierto varias PTC, aunque valoro mucho el gran esfuerzo que ha realizado Nelson para mantener a sus PTC por mucho tiempo (ya hace como 2 años) y sin ningún problema. Esperamos que Nelson pronto resuelva sus déficits y siga hacia adelante.

Comparte esta entrada

votar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también apoyo a Incrasebux y a su administrador, aunque hace tres días no se registran los clicks de mis referidos aunque veo que los hacen y hoy no puedo ingresar a la página porque me tira error. Seguiremos... Muy buena tu página

aflafl dijo...

Seguiran adelante desde aqui mi apoyo

Anónimo dijo...

yo no puedo entrar el dia de hoy a increasebux que es lo q pasa?

Anónimo dijo...

Muy buena tu web, la verdad felicitaciones, gracias a ella voy siguiendo día a día las ptcs y me voy enterando de las que son SCAM también. Con respecto a estas medidas tomadas, tampoco son de mi agrado, pareciera que esta en problemas Nelson, pero confiemos en que saldrá de todo esto! Saludos

Publicar un comentario