-->

Clixplanet.com - Grandes cambios en Clixplanet

sábado, 19 de mayo de 2012 |

Join ClixPlanet

El día de ayer, Clixplanet realizó una gran actualización, la cual llama bastante la atención debido al cambio en su script. Incorporó nuevas formas de ganar dinero y lo más importante, es que nuestras ganancias se verán incrementadas sensiblemente. A continuación veremos los cambios más significativos detalladamente y aprenderás a sacarle más provecho a esta prometedora web:

1. El cambio en su script es fundamental, ya que viene acompañado de una disminución en los anuncios que veremos y nuestras ganancias aumentarán. Anteriormente encontrábamos alrededor de 15 anuncios por día, los cuales se han visto reducidos a 10. Las ganancias pasarán de aproximadamente 0.015$/día a 0.02$/día.

2. Se introduce el sistema de ofertas con el cual podemos incrementar bastante nuestras ganancias. Éstas ofertas varían según el país donde te encuentres y sus precios son relativamente altos.

3. Sin ninguna duda, el cambio más significativo y que más nos interesa, es la inclusión de "Referral Shares". Así es, este excelente sistema que algunos ya deben conocer, es una gran apuesta que este admin hace en ésta actualización. Su funcionamiento es el siguiente: compras un "Share" por valor de 5$ y éste te generará una cantidad determinada de dinero diariamente (actualmente dice que genera 0.06$ pero también se avisa que este valor puede variar). Adicionalmente, al pasar los 60 días, se te acreditarán 3$ adicionales, con lo que cada 5% que invirtamos en éstos "Shares" nos generarán un total de 6.6$ (considerando el valor actual de 0.06$/día).  Para que se te acredite la ganancia diaria, debes dar click como mínimo a 4 anuncios en el día.

4. Se incrementó el mínimo de pago, pero esto no va a ser un problema ya que nuestras ganancias también se van a ver aumentadas y no va a ser muy difícil llegar a esta cifra. Igualmente, se añadió una nueva membresía y sus características también son diferentes, llamando bastante la atención que los pagos para todas las membresías serán instantáneos. Veamos los datos de los 3 tipos de membresías:

Photobucket

5. Se implementó un sistema de puntos, como en la anterior versión, pero aún no hay demasiados datos sobre esto. También está pendiente de incluir el Clixgrid y se hará en los próximos días cuando se detecten y corrijan los posibles errores causados con la actualización.

Sin dudas, grandes cambios los que realizó el admin y una apuesta bastante fuerte, que de mantenerse estable podría convertirse en una gran fuente de ingresos para todos los usuarios.

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario