-->

Eimimo.com | PTR Prelaunch | $10 De Regalo

martes, 21 de agosto de 2012 |



PTR (paid to read) en prelanzamiento. Momento justo para conseguir referidos! Lanzamiento oficial: 10 de Septiembre de 2012. Bono por registrarse $10.
Es una página que será 100% gratis. Está disponible para todos los países del mundo (único requisito: ser mayor de 18 años).
Posee un bono de $10 solo con registrarse. Además cuenta con reparto de ingresos. No es sólo un programa de intercambio de beneficios, sino participación en los ingresos reales. Cuenta con un Paln de Retiro con el que podes conseguir gratis E-books gratis, softwares gratis, bonos gratis y mucho más. Sin tenes que invertir ni vender nada.

¿Cómo ganar dinero?

Primero, regala $10 sólo por registrarse. El mínimo de pago es de $20, o sea que estás solo a la mitad.
Segundo, por cada referido que hagas te regalan $1 (hasta el 3° referido). Desde el 4° hasta el 7° referido te regalan $0.50. Y desde el 7° en adelante, $0.25.

Tiene un requisito para pedir el cobro: haber ganado $5 con la lectura de correos electrónicos.

Por lo pronto, estas son las novedad, ante cualquier otra novedad (medio de pago, costo de cada correo electrónico) iré ampliando, pero la recomiendo ampliamente ya que se encuentra en prelanzamiento, sólo regala los $10 a los que se inscriben antes de la fecha de lanzamiento y es el momento justo para conseguir referidos



Si aun no estas registrado en Eimimo y quieres comenzar a ganar dinero, puedes registrarte hoy mismo a esta PTR, es muy sencillo y gratis.

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario