-->

Ptc-refback.com | Cobre dinero extra por ser referido en las PTCs

martes, 2 de octubre de 2012 |

Ptc-refback es una página que permitirá ganar más dinero por cada click que hagas en una ptc. Si, así de simple. Lo único que debe hacer será registrarse en la ptc en la que vaya a ganar dinero desde ptc-refback y por cada click que realice, ganará lo que le pague la ptc + un porcentaje de lo que le genere a ptc-refback! De esta manera no sólo ganará más dinero por sus clicks, sino que podrá cobrar casi siempre antes de que la ptc se haga scam y así haber generado algunos ingresos de ésta.

Funcionamiento
Ptc-refBack es una página que paga por nuestra actividad en una serie de PTC. Es similar a cuando entra en una oferta de algún foro, dónde usted se hace referido de una persona y ésta le paga por su actividad un porcentaje extra.


Esta página expone una serie de ptc, y si se registra desde el enlace que provee, ganará un porcentaje extra por sus clics. Al hacer sus clicks y ser referido del administrador de ptc-refback, le hará ganar dinero y éste lo compartirá contigo.

La página está traducido en 3 idiomas(ingles, ruso y español), usted puede seleccionar el idioma que desea.

Ganar Dinero en ptc-refBack
Ganar Dinero en ptc-RefBack es muy sencillo. Simplemente debe registrarse en la PTC que le interesa desde el sitio y ser activo. Ptc-RefBack le suele pagar desde un 50% a 200% de lo que le genere, porcentaje basado en la membresia standard.

El dinero se añade a su cuenta de ptc-refback cada vez que el administrador de ésta haga un cobro de esa ptc(mientras en más ptcs se registre más saldo acumulará). De esta manera, es casi seguro que genera dinero de la ptc aunque esta acabe haciéndose scam.

¿Cómo participar?
Lo primero que debe hacer es crearse una cuenta, puede hacerlo desde el banner de este post.

1. Dirijase al panel de control y dele clic la opción "RefBack-PTC sitios".

Image hosted by uppix.net


2. Le abrirá una ventana el cual tiene la opcion "disponibles para su registro", debe darle clic a esa opción.

Image hosted by uppix.net
Clic en la imagen para ver en grande

3. Al seleccionar esa opción le aparecerá un listado de ptcs disponibles para que usted se registre.

Image hosted by uppix.net
Clic en la imagen para ver en grande

Una vez se haya registrado, debe enviar su nombre de usuario de la ptc en la caja de texto e que aparece debajo de la opcion "Su nombre en la ???:" Solo le queda esperar la confirmacion y empezará a ganar dinero extra por sus clics.

Nota: En caso de las ptcs buxhost, tambien les pediránán el horario y fecha de registro, pueden encontrarlo en su "Account Sumary".

Procesadores de Pagos
Los procesadores aceptados por ptc-RefBack son los siguientes:
-Paypal
-Payza
-Webmoney

El pago mínimo es de $2

Premios
La pagina es muy sencilla de entender, tiene premios extras ademas de dar clics en las ptcs le dan recompensa al usuario más activo del mes puede verlo en la opción "Click-Rally", en donde se gana hasta 7 dolares al más activo. Va lo mismo para el concurso de referidos, pueden ver los detalles en la pagina misma.
Si aun no estas registrado en Ptc-refback y quieres comenzar a ganar dinero, puede registrarte hoy mismo a esta Página, es muy secillo y gratis.

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

Diego Hauwert dijo...

Casoony.com Comunidad Gratuita de juegos de azar y Promocion,Gana dinero en linea.

Diego Hauwert dijo...

Casoony.com Comunidad Gratuita de juegos de azar y Promocion,Gana dinero en linea.

Publicar un comentario